Cata virtual de vinho verde

No te quedes con la duda de qué es el vinho verde porque es uno de los orgullos más grandes de Portugal, al igual que el oporto. Justamente es la temporada para disfrutar de esta categoría de vinos que es refrescante y agradable para el calor.

 

Más allá del blanco, el vinho verde también se encuentra en sus versiones rosado, tinto e incluso sangría portuguesa que hace que sea ideal para diferentes momentos y para todo paladar.

 

Elaborado en la parte norte de Portugal, este producto utiliza diferentes variedades locales que lo hacen único porque en realidad aquí no entra ni la Chardonnay, la Cabernet Sauvignon o la Pinot Noir. Todo es portugués.

 

Francisca Van Zeller, wine ambassador de Aveleda, va a dirigir una plática sobre todo lo que es el vinho verde y la marca que más vende este vino en el mundo: Casal Garcia.

 

Únete a esta invitación el sábado 23 de mayo por Facebook Live, a las 2 pm (hora del centro de México) y adquiere uno de los kits que tenemos para este evento.

 

El kit básico incluye los vinos verdes blanco, rosado, tinto y sangría por un precio de $730, mientras que el kit gourmet, además de los vinos, te agrega un queso gouda de 400 gramos y un jamón serrano de 100 gramos por un precio de $990.

 

Los kits los puedes adquirir tanto en las siete sucursales de La Naval en CDMX como en el portal web www.lanaval.com.mx. Prepárate y no te pierdas de esta oportunidad de refrescarte y conocer más de este singular vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *