Agarra a Toro por los cuernos

Hay muchas más denominaciones de origen de grandes vinos en España y en este mes que te ofrecemos descuentos en la página web y bonificaciones en tienda, te invitamos a que conozcas más sobre Toro.

 

Al igual que la corpulencia de un toro, el animal, la uva Tinta Toro que es la autorizada en la zona provee de vinos potentes, frutales y a la vez elegantes. De hecho botellas de esta región al norte de España fueron las primeras en llegar a América, recién descubierta.

 

La variedad Tinta Toro para muchos es la misma que Tempranillo, pero para esta denominación de origen tiene condiciones ampelográficas similares aunque una personalidad única de la zona por lo que los vinos resultantes son diferentes.

 

En esta denominación de origen de la provincia de Zamora además hay algunos rosados, elaborados con Tinta Toro y Garnacha, así como blancos con Malvasía y Verdejo. Sin embargo predominan los tintos que son las estrellas a nivel mundial.

 

En La Naval contamos con un excelente ejemplo de esta región a través de las etiquetas de Bodegas Sobreño: Crianza, Reserva y San Ildefonso. Tres vinos de Tinta Toro con diferente guarda en barrica y botella y para diferentes platillos.

 

Este trío y una amplia selección de vinos españoles te ofrecen el 15% de descuento en el portal web www.lanaval.com.mx o el 20% de bonificación en Tarjeta Almirante si lo adquieres en nuestras siete sucursales, solamente durante el mes de mayo.

Aprovecha que contamos con servicio a domicilio y de pick up en tu auto si solicitas tu pedido a nuestras tiendas www.lanaval.com.mx/sucursales o puedes buscar estas opciones en nuestro sitio web.