En La Naval buscamos la satisfacción total del cliente. Si no encuentras alguna de tus respuestas en este listado, favor de escribirnos al correo que aparece en la página de Contacto.

 

FACTURACIÓN

Para la facturación de compras realizadas en tiendas físicas (alguna de las siete sucursales en CDMX) se debe solicitar directamente en el lugar de compra de forma personal o por teléfono. El directorio lo encuentra en www.lanaval.com.mx/sucursales

Para la facturación de compras realizadas en la página web de La Naval, se deben llenar los campos de facturación al realizar su compra y su factura la recibirá posteriormente en su correo electrónico (checar su spam). No es necesario hacer la solicitud por mensaje.

Para la facturación de compras en Amazon o Mercado Libre de productos de La Naval, la solicitud se hace directamente desde esos portales y desde el pedido que se realizó.

 

 

Preguntas frecuentes.

 

1.¿En la página web están los mismos artículos que en tiendas?

 

Sí, pero en la página web hay una selección del catálogo total que se va renovando e integra nuevos productos paulatinamente. Se omiten algunos productos que por manejo, condiciones, dimensiones y precio no es posible integrar al portal. Los precios, promociones y bonificaciones se manejan de forma independiente en la página web y no siempre son similares a los de las tiendas físicas.

 

2. ¿Hay opción de compras a meses sin intereses?

 

La opción de meses sin intereses aún no está habilitada.

 

3. ¿Cómo buscar?

 

Dentro del sitio existe un buscador de productos ubicado en la parte superior de la página, al introducir el nombre del artículo aparecen sugerencias relacionadas incluido el artículo solicitado.

 

4. ¿No se encuentra un artículo o no está disponible para su compra?

 

Debido a la rotación de productos algunos de ellos pierden disponibilidad por un lapso de tiempo, pero una vez resurtidos quedan dispuestos para su compra. Otros productos llegan a descontinuarse y desaparecen, mientras que los artículos nuevos se irán integrando al catálogo en línea poco a poco.

 

5. ¿Cuáles son las formas de pago?

 

Las formas de pago son tarjetas de crédito y débito de Visa y Master Card.

Otras formas de pago son Paypal o a través de transferencia bancaria en la que se indicará el proceso a seguir para el pago, al solicitarlo al correo que aparece en la página de Contacto.

 

6. ¿Cuándo va a llegar mi pedido?

 

Para envío dentro de la Ciudad de México el tiempo de entrega será de 24 a 48 horas dentro de días hábiles y de 3 a 6 días hábiles para el resto de la República Mexicana, aunque por cuestiones de logística de las diferentes paqueterías puede llegar a demorar más.

El servicio de mensajería intentará un número determinado de ocasiones hacer la entrega en el domicilio citado en el pedido. Después de esos intentos se regresará la mercancía al origen, pero el cobro será realizado.

Es importante que la información del domicilio esté completa y sea clara, y en algunos casos incluir referencias.

 

7. ¿Cómo cancelo mi pedido?

 

El pedido comienza a procesarse inmediatamente después al dar clic en Comprar. Si se desea cancelar se debe hacer la solicitud a través del correo en la sección de Contacto, sin embargo una vez que el pedido sea confirmado por el sistema y/o por correo ya no puede cancelarse.

 

8. ¿Aplican las mismas promociones y/o bonificaciones con tarjeta Almirante?

 

Muy pronto se habilitará la tarjeta Almirante en la página web, por el momento tenemos una mecánica similar en la que por la compra de 3 a 5 botellas de bebidas alcohólicas se obtiene un 5%, y en la compra de 6 o más el descuento es del 10%.

 

9. ¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago?

 

En línea sólo se puede realizar el cargo en una sola transacción y con una sola forma de pago.

 

10. ¿Si requiero factura de mi pedido qué se hace? ¿Si deseo recuperarla?

 

Existe un campo para llenar con los datos fiscales y la factura llegará a los pocos días por correo electrónico. Cualquier error u omisión en los datos causa que no se genere la factura. Para recuperarla se debe solicitar al correo de la página de Contacto.

 

11. Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?

 

Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea. En algunos casos La Naval puede solicitar la verificación con documentación que se solicitará por mensaje. 

 

12. ¿Cómo saber si se hizo o no el pago?

 

Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación y la hoja de orden del pedido. En caso de que esto no suceda manda un mensaje al correo de la sección de Contacto, con el monto, día y hora de tu transacción.

 

13. ¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?

 

Los costos de envío se calcularán de acuerdo al lugar de entrega, tipo de producto, peso, dimensiones, número de piezas y/o tiempo de entrega.

Las tarifas están calculadas por el servicio de mensajería elegido de forma automática en la página web.

En la Ciudad de México los pedidos superiores a $750 se envían de forma gratuita, por debajo de esa cantidad el costo es de $100.

 

14. El sitio no responde / La página está lenta o se traba.

 

Es probable que estemos teniendo muchas visitas o se encuentre en servicio de mantenimiento. Intenta un poco más tarde.