Prueba Querétaro con Vinaltura

Una de las regiones vinícolas mexicanas con mayor crecimiento es Querétaro. Su calidad, su oferta y diversidad de variedades va en mejora y un claro ejemplo es la bodega Vinaltura que ha irrumpido con etiquetas que han cambiado la imagen de esta entidad.

 

Ubicada en la zona de El Marqués, también afamada por la elaboración de quesos, tiene hectáreas de diferentes varietales entre los que destacan el Sauvignon Blanc, Tempranillo y Malbec que incluidos en sus vinos resultan en etiquetas comparables con las de regiones típicas del vino como Baja California o Coahuila.

 

Su enólogo Hans Duer busca calidad y una clara expresión de las uvas y los suelos que hay en esa región. Él compartirá a través de una cata cómo es la elaboración, selección de variedades, diseño de las mezclas y todo lo relacionado a la bodega.

 

¿Cuándo? El próximo jueves 28 de mayo, a las 8 de la noche (hora del centro de México) por Facebook Live La Naval.

 

Y para participar puedes adquirir el kit para acompañar esta plática virtual que incluye los vinos Sauvignon Blanc, rosado y Malbec de Vinaltura con un regalo especial para acompañarlos, una sobrasada de Boquería’s. Todo por un precio de $1,080 pesos y sin salir de casa te lo llevamos a tu hogar

 

El kit está disponible tanto en las siete sucursales de La Naval de la CDMX como en el portal web www.lanaval.com.mx. Conoce más del vino mexicano con este evento, agéndalo.

Deja un comentario