150 años de vino lusitano

Pocas bodegas se precian de tener siglo y medio de historia, y la familia Guedes por generaciones ha llevado las riendas de una de la vinícola cuya vocación es elaborar vinhos verdes y etiquetas que expresan la naturaleza de esta zona portuguesa.

 

Aveleda, la bodega de la zona del Vinho Verde, se ubica cerca de la ciudad de Oporto y comienza a sorprender por su quinta (hacienda) con sus impresionantes jardines y espacios de tranquilidad que se reflejan en sus vinos.

 

Sus diferentes etiquetas con variedades locales (castas) como Loureiro, Alvarinho, Trajadura, Arinto o Azal se mezclan con las propiedades de los suelos de granito y una enología preocupada por preservar esos matices aromáticos florales, cítricos y frutales que se logran.

 

Francisca Van Zeller te llevará por los caminos de tres etiquetas de Aveleda en la cata virtual que se ha preparado para el sábado 13 de junio, a las 2 de la tarde (hora del centro de México) por Instagram Live de La Naval.

 

La embajadora de la marca catará estos vinos que puedes adquirir en un kit tanto en las siete tiendas de La Naval en CDMX como en la página en línea www.lanaval.com.mx.

 

Aveleda Fonte, Aveleda Loreiro & Alvarinho y Aveleda Alvarinho (9700) integran esta selección que puedes tener en casa por el precio especial de $ 695.00. Te esperamos en este evento exclusivo de Aveleda para México.

 

Deja un comentario