Juntos Rueda y Ribera del Duero

Una es de las más famosas denominaciones de origen de vino blanco de España y la otra es también de las más afamadas pero de vino tinto. Y tendrás la oportunidad de catar vinos de ambas zonas de la mano de los propietarios de estas etiquetas.

 

Ana Isabel Gómez y Fernando Vegas son una pareja amante del vino y al frente de Bodegas Avelino Vegas, pero en esta ocasión se unirán vía remota para platicar y explicar los orígenes y elaboración de tres de sus etiquetas que pertenecen a estas grandes D.O.s españolas.

 

Por un lado su vino Circe, elaborado con la variedad Verdejo, será la etiqueta que corresponde a la región de Rueda, cuya vocación de blancos se refleja en la expresión de esta botella.

 

Por el otro lado, están Fuentespina Roble 7 Meses y Fuentespina Selección, dos vinos tintos que muestran dos aristas de la uva Tinta del País o Tinta Fina (Tempranillo) propia de la región, con distintas crianzas.

 

Únete a este evento virtual el próximo sábado 30 de mayo, a las 1 de la tarde (hora del centro de México) por Facebook Live La Naval.

 

Para que pruebes estas maravillas adquiere los dos kits disponibles. El básico consta de Circe, Fuentespina Roble 7 Meses y Fuentespina Selección con un precio de $1200. El kit gourmet consta de los mismos vinos del básico, además de un queso de oveja con trufa por un precio de $1,430 pesos.

 

Ambos kits están disponibles tanto en las siete sucursales de La Naval de la CDMX como en el portal web www.lanaval.com.mx. No te pierdas esta cata.

 

Deja un comentario