Vinos para la cuesta

¿Te llegó enero sin mucho dinero? No tienes por qué dejar de tomar vino porque te recomendamos algunas etiquetas que cuestan por debajo de los $200 para que disfrutes buena calidad sin desembolsar todo tu capital.

  1. Proviene de la región de Alentejo, al sur de Portugal, donde también está la mayor producción de corcho del mundo. Muestra aromas a regaliz, frambuesa, frutos rojos compotados y ligera mineralidad. En boca es ligero y refrescante, con taninos muy suaves. Predomina el frescor de la fruta negra.
  2. Un Vino de la Tierra de Cadiz, de gran calidad como los jereces que elaboran en la zona. Tiene aromas afrutados con notas de regaliz y de fruta roja madura, mientras que en el paladar es franco, con un cuerpo que sorprende para su juventud.
  3. Phebus Torrontés. Proveniente de Mendoza se trata de un blanco que lleva la uva emblemática argentina Torrontés. Es agradablemente afrutado, a primera nariz se perciben frutos tropicales, piña, duraznos, y un suave final de litchi. Algo de flores y cal. Muy fresco al paladar, afrutado. Excelente equilibrio entre alcohol y acidez.
  4. Domaine de Valent Merlot. También lo encuentras bajo la etiqueta Haut de Valente y es un francés de alta calidad. Presenta aromas a trufa, especias y regaliz sobre frutos rojos maduros. Muy vivo en el paladar con buen balance, frutalidad y un refrescante final.

No olvides que estos cuatro vinos los puedes encontrar en nuestras siete tiendas y en el portal web www.lanaval.com.mx donde el envío a Ciudad de México es gratis en pedidos mayores a $750.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *