Descubre California

Lodi y otras regiones del norte del estado de California demuestran la calidad que se puede lograr en el clima, suelo y altitud correctos. Rutherford Wine Company lo sabe y tiene toda la experiencia para hacerlo.

Con los varietales típicos de esta entidad, como Chardonnay, Cabernet Sauvignon o el emblemático Zinfandel, se elaboran vinos monovarietales que muestran la base de estas uvas.

La bodega además busca sustentabilidad, cuidar la ecología y obtener la mejor expresión de cada uno de los valles californianos como Monterey o Central Valley.

Es toda una gama de factores y elementos que hacen que entretejen los aromas y sabores de cada una de las botellas.

La enóloga Kaitlyn Sulenski te acercará a esta regiones, al estilo californiano del vino y sobre todo a cuatro etiquetas que reflejan el empeño que tiene Estados Unidos en elaborar un vino de calidad mundial.

 

Conoce de esta vinícola en la cata y plática, en idioma inglés, exclusiva de La Naval y únete adquiriendo uno de los dos kits disponibles en las siete tiendas de La Naval en CDMX o a través del sitio web www.lanaval.com.mx

 

Kit Básico: Vinos Round Hill White Zinfandel, Round Hill Chardonnay, Round Hill Cabernet Sauvignon y Predator Zinfandel, de 750 ml. Precio: $1,190.

 

Kit Gourmet: Kit Básico y jamón serrano Pont de 100 gramos. Precio: $1,265.

 

Disfruta de este evento virtual el jueves 13 de agosto a las 19 horas (hora del centro de México) por Facebook En Vivo @lanavalmexico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *