Pioneros mendocinos

Si ahora a Argentina se le reconoce por la gran calidad de sus Malbecs y otras variedades es porque diferentes bodegas se tomaron la tarea de mejorar la calidad de su vino y pensar en el mercado de exportación, situaciones que en la mayor parte del siglo 20 no se tenían consideradas.

Considerada la primer bodega boutique argentina, Fabre Montmayou empezó hace un siglo a enfocarse en producir menos pero con mejor calidad. Filosofía que permanece hasta la fecha y que le ha valido medallas a sus vinos y el reconocimiento a Hervé Joyaux Fabre como la Leyenda Enológica en el 2020 por el master of wine Tim Atkin.

A la par, el enólogo de la casa, Juan Bruzzone ha logrado sacar lo mejor de cada variedad (Malbec, Cabernet Sauvignon y otras) en las diferentes botellas producidas tanto en Mendoza como en Patagonia.

Si quieres paladear esta calidad puedes aprovechar hasta el 24 de septiembre cuando termina nuestra promoción de un 15% de descuento en nuestra página web www.lanaval.com.mx o un 20% de bonificación en tarjeta Almirante en tiendas físicas La Naval para esta bodega.