Con orgullo nacional

Mientras los grandes productores de vino (España, Italia y Francia) son los reconocidos en el mundo en México el auge por consumir la producción nacional está en apogeo y hay 14 estados de la República que aportan en esta tendencia.

Con Baja California a la cabeza, seguido de estados como Coahuila, Querétaro, Zacatecas, Chihuahua, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí e incluso Jalisco y Puebla, el vino mexicano es de las bebidas locales de mayor consumo en últimos años.

Hace 20 años se llegaba a beber únicamente 355 ml per cápita en el país, pero hoy esa cifra se elevó a 1.2 litros al año que es prácticamente el cuádruple.

Las opciones están al alcance de la mano con diferentes variedades, distintos tipos de vino y orígenes. Incluso dentro de Baja California hay diferentes valles que producen la bebida, además del famoso Valle de Guadalupe.

Nosotros te proponemos una alternativa diferente llamada Portolá elaborado con una mezcla de Tempranillo y Nebbiolo, elaborado en el Valle de Santo Tomás. Frutos negros, especias y una calidad en el retrogusto definen a este vino.

Todo el resto de septiembre puedes gozar de un 15% de descuento en nuestra página web www.lanaval.com.mx o un 20% de bonificación en tarjeta Almirante en tiendas físicas La Naval para las versiones de 375 y 750 ml.