La Quilla, Tapas y Más

Conoce el nuevo restaurante de La Quilla ubicado dentro de la sucursal Río Lerma de La Naval y disfruta de las especialidades ibéricas que ofrecemos en compañía de vino al mejor precio.

Bacalao, carrilleras, tapa de morcilla, tabla de quesos, bocata española y tarta Santiago son algunas de las opciones en el menú diseñado por el afamado chef vasco Pedro Eguía, que ha laborado en Tezka y Alaia.

No es un lugar sólo para tapear, descubre todos nuestros platillos para la hora de la comida y para continuar en la sobremesa. La mayoría concebidos con la calidad de los alimentos gourmet que hay en la tienda.

En días seleccionados tenemos fideuá y paella para que disfrutes de los platos más famosos de España.

Adicionalmente hay una carta de vinos con cerca de 100 opciones de botellas a precio de sucursal y en los que no se cobra descorche, además de una selección por copeo igualmente a precios accesibles.

Y si quieres acompañar tus platillos con otro de los vinos de la cava, te lo cobramos al precio regular y sólo agregaremos 100 pesos de descorche.

Visítanos en el horario de la comida o por la tarde, antes de las 20 horas. Próximamente ampliaremos el servicio a desayunos para empezar bien el día.

Recuerda que el restaurante La Quilla está ubicado en Río Lerma 69, entre Río Sena y Río Rhin. Reservaciones al teléfono: 8661-0821.

 

2 respuestas a “La Quilla, Tapas y Más”

  1. LA CHEF GUISA EXCELENTE. PERO LES FALTA TENER UN MEJOR CONTROL DE LA COMIDA YA QUE HAY PLATILLOS COMO EL BACALAO QUE SE ACABA MUY PRONTO O NO HAY. .

    1. Muchas gracias por el comentario. Por temporada el bacalao se convirtió en uno de los más solicitados, pero ya se están ajustando esos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *