El sabor catalán

Gracias a nuestra vocación ibérica ofrecemos diversos productos con el sabor original de su origen. Uno de ellos es la línea de embutidos Boquería’s que incluye una variedad de preparaciones con las recetas catalanas originales.

La diferencia con cualquier otra marca es que son producidos en nuestra sucursal Insurgentes de forma artesanal, sin conservadores y con los estándares de higiene requeridos.

Se puede afirmar que al probarlos harás un viaje con la mente hasta Cataluña. Recuerda que puedes adquirir esta línea en cualquiera de las siete sucursales de La Naval o incluso en la liga: https://www.lanaval.com.mx/gourmet/charcuteria-salchichoneria con envío únicamente dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Aquí tienes cuatro de las recomendaciones que puedes encontrar en Boquería’s:

Chistorra: De origen vasco es como una longaniza de cerdo complementada con especias, sobre todo pimentón. Se puede elaborar frita o asada y es excelente para acompañar con queso fundido.

Sobrasada: Un producto que tiene forma de pasta y contiene carnes de cerdo con un poco de grasa. Todo esto se madura y finalmente se pica. En Italia se llama sopresatta y en España es famosa en Mallorca. Se consume fresca, untada en pan y otros alimentos, o bien hornearla y asarla.

Butifarra para asar: En Cataluña se le llama butifarra de pages (campesino) y la integra carne picada de cerdo y es similar a una salchicha italiana. Acompaña a parrilladas y únicamente se debe asar al carbón.

Salchicha tipo catalana: Contiene carne magra de la punta del lomo de cerdo, especias y muy poco lardo (grasa). Para sacarle más provecho a su sabor se debe consumir asada o frita.