Abrimos la séptima

Sí, crecemos y abrimos la séptima sucursal de La Naval, ubicada en Río Lerma 69, en la colonia Cuauhtémoc.

A un lado de la embajada británica, nuestra nueva sucursal te ofrece el mismo surtido que tenemos en nuestras tiendas más grandes: Insurgentes y Grand San Francisco.

En este local renovado contamos con una cava climatizada para una selección de vinos de todo el mundo. Destilados, licores, abarrotes, y nuestros reconocidos embutidos y quesos.

Todo con la atención personalizada de nuestros cavistas y colaboradores que nos distingue.

En el mismo espacio abriremos nuestro primer restaurante La Quilla con un menú orientado hacia las tapas ibéricas y alimentos europeos. Una carta diseñada por un experto vasco y que puede maridarse con todo el surtido de vinos y bebidas que tenemos en tienda.

Visítanos en Río Lerma 69, entre Río Sena y Río Rhin.

3 Replies to “Abrimos la séptima”

  1. La tienda está muy bonita pero el servicio es muy malo. El surtido de la panadería es pésimo, hemos intentado 3 días comprar una baguette y no hay, esto demerita la imagen de calidad y prestigio de su tienda. Además la atención del personal es muy mala.

    1. Mucho agradecemos su comentario para hacer mejoras al respecto. En estos días se han hecho cambios importantes en la tienda por lo que esperamos verle de nuevo.
      Estamos a sus órdenes

  2. Exelente!! Por vivir cerca es realmente una suerte tener a LA NAVAL tan cerca, los precios y el servicio son muy buenos de necesitar ayuda cuentas con los expertos para darte una ayuda en lo que necesites, me parece muy buenas la promociones mensuales, un gran acierto. Y como jugando acumulas dinero en tu monedero con tener tu tarjeta almirante,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *