Abrimos la séptima

Sí, crecemos y abrimos la séptima sucursal de La Naval, ubicada en Río Lerma 69, en la colonia Cuauhtémoc.

A un lado de la embajada británica, nuestra nueva sucursal te ofrece el mismo surtido que tenemos en nuestras tiendas más grandes: Insurgentes y Grand San Francisco.

En este local renovado contamos con una cava climatizada para una selección de vinos de todo el mundo. Destilados, licores, abarrotes, y nuestros reconocidos embutidos y quesos.

Todo con la atención personalizada de nuestros cavistas y colaboradores que nos distingue.

En el mismo espacio abriremos nuestro primer restaurante La Quilla con un menú orientado hacia las tapas ibéricas y alimentos europeos. Una carta diseñada por un experto vasco y que puede maridarse con todo el surtido de vinos y bebidas que tenemos en tienda.

Visítanos en Río Lerma 69, entre Río Sena y Río Rhin.

3 Replies to “Abrimos la séptima”

  1. La tienda está muy bonita pero el servicio es muy malo. El surtido de la panadería es pésimo, hemos intentado 3 días comprar una baguette y no hay, esto demerita la imagen de calidad y prestigio de su tienda. Además la atención del personal es muy mala.

  2. Exelente!! Por vivir cerca es realmente una suerte tener a LA NAVAL tan cerca, los precios y el servicio son muy buenos de necesitar ayuda cuentas con los expertos para darte una ayuda en lo que necesites, me parece muy buenas la promociones mensuales, un gran acierto. Y como jugando acumulas dinero en tu monedero con tener tu tarjeta almirante,

Deja un comentario