La Vie En Rose

Francia es uno de los países mejor conocidos por sus rosados, diferentes regiones pero sobre todo Provence cuentan con esta especialidad de vino que puede beberse en cualquier temporada del año.

Una combinación de frescura, potencia frutal, frutos rojos y un gusto adecuado para platos especiados hacen de estas etiquetas los compañeros ideales en menús poco comunes o como la alternativa a tintos y blancos.

El color de un rosado no sólo indica la variedad utilizada para elaborarlo, sino cómo fue producido y hasta saber qué tipo de aromas y sabores se pueden esperar.

Si quieres aprender más de este mundo y sobre todo disfrutar de un trío de rosados galos, debes anotarte a la cata La Vie en Rose que ofrece el sommelier de La Naval, Ángel Rivas.

Puedes adquirir dos kits: El Básico: Emotion Berne Côtes de Provence, Longchamps Mediterranée y Rosé D’Anjou Domaine du Pré Clos, de 750 ml cada uno. Precio $820

O el Kit Gourmet: Kit básico y un queso español de mezcla semi curado Record de 330 gr. Precio $1,050

Adquiérelos en www.lanaval.com.mx/kits/ o en las siete sucursales de la Ciudad de México que puedes ubicar en www.lanaval.com.mx/sucursales

Conéctate el miércoles 24 de febrero a las 19:00 horas, por Facebook Live de La Naval @lanavalmexico

Deja un comentario