La flota crece

La Naval estrena su octava sucursal en una de las zonas de mayor lujo de la Ciudad de México: Polanco. La reconocida atención al cliente, selección exclusiva de productos, amplia variedad de artículos gourmet y nuestros servicios están presentes en esta nueva apertura.

Ubicada en Anatole France 133, entre Horacio y Presidente Masaryk, en el corazón de Polanco, la nueva tienda ya se encuentra operando con el mismo surtido que las otras siete sucursales.

Aquí puedes encontrar la mejor selección de vinos con especialidad en regiones de España y Portugal, además de una gran variedad de vino mexicano como la línea Portolá. De la misma forma podrás encontrar todas las categorías de destilados y licores.

Nuestros cavistas y personal están a tu servicio para orientarte en cualquiera de las bebidas y alimentos gourmet que manejamos, incluido nuestro reconocido jamón ibérico Fermín, líneas de embutidos Boquería’s y Sant Boi hechas en casa y en exclusiva para La Naval, así como los quesos españoles Record.

Aquí también puedes pedir tus charolas de embutidos y quesos para tus eventos, servicio de corte de jamón serrano e ibérico, así como la especialidad de La Naval: paella mixta.

Contamos con valet parking, servicio a domicilio en áreas circundantes y atención telefónica para recoger en tienda. Puedes encontrar teléfonos, horarios y la ubicación precisa en www.lanaval.com.mx/sucursales.

Próximamente aquí mismo abriremos la segunda sucursal de nuestro restaurante de especialidades ibéricas La Quilla con un menú incluso más amplio que el de nuestra sucursal Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc.

Vive una nueva experiencia en La Naval Polanco.