Espuma italiana de calidad

En el mundo hay muchos espumosos, pero los italianos pueden presumir varios y entre ellos está el muy famoso Prosecco que se elabora principalmente en la zona de Veneto y que se ha convertido favorito.

Prosecco de hecho es una DOCG italiana (denominación de origen controlada y garantizada) lo que se entiende como un vino espumoso de calidad y que cumple con ciertas reglas.

Una de ellas, e importante, es el uso de la uva Glera (antes llamada Prosecco) que distingue los aromas y gusto de estos productos porque siempre son frescos, frutales y muy versatiles para la gastronomía.

Todos son espumosos blancos, no hay rosados, y aunque la burbuja puede generarse por la fermentación dentro de la botella o dentro de un tanque siempre va a ser agradable al paladar.

Lo mejor de todo es que hay proseccos para cualquier presupuesto, pero lo mejor es que justamente a lo largo del mes de octubre una selección de estos vinos además ofrecen alguna promoción.

En sucursales de La Naval varios de estos espumosos tienen una bonificación del 20% en tarjeta Almirante, mientras que en la página web estos mismos ofrecen un 15% de descuento sobre el precio regular.

Puedes ubicar estos espumosos y otros más vinos italianos que participan en la promoción al darle click a la siguiente liga: https://www.lanaval.com.mx/mx/ofertas?q=%2Fofertas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *