Ese toque dulce

Es erróneo decir que los vinos con un ligero dulzor son malos. Para muchos expertos son los peores vinos, pero la realidad es otra.

Hay vinos para todos los gustos y en realidad aquéllos que tienen ese toque dulce están elaborados tanto para personas que inician en el mundo del vino como para los que no gustan de un vino seco.

Aunque la mayoría de los vinos en el mundo son de carácter seco y son los más apreciados por una mayoría, los que tienen intencionalmente un gusto dulce son una opción adicional como lo sería un rosado, un espumoso o incluso un natural.

En la actualidad estos vinos son desdeñados porque no son la tendencia ni lo más aceptado, pero tienen su nicho y complacen a ciertos paladares. No está mal beberlos.

Incluso naciones de gran renombre en vinos, como Francia, tienen esta categoría y un ejemplo es Lamothe Parrot, línea que busca esa frutalidad y brindar un vino sencillo de tomar, con frescura y agradable a este tipo de paladares.

Durante estos últimos días de julio toda esta marca ofrece un 15% de descuento en nuestra página web o un 20% de bonificación en tarjeta Almirante en las siete tiendas físicas de La Naval en CDMX,

Visita www.lanaval.com.mx y disfruta de la promoción de Lamothe Parrot.