Más de lo que crees

En estos tiempos difíciles no sólo te ofrecemos vinos y licores porque en La Naval tenemos más productos, entre ellos alimentos, que podemos hacer llegar a tu casa a través de nuestro servicio a domicilio o por nuestra página web.

Contamos con abarrotes como latería nacional e importada, principalmente productos del mar, además de conservas como frutas en almíbar, salsas para pastas, aceitunas, verduras y mermeladas.

Nuestra gama de pastas, aceites de oliva y de otras materias primas, así como vinagres es muy amplia, al igual que el apartado de bebidas sin alcohol que incluye tés, infusiones, cafés, hierba mata, refrescos y otros.

Y si quieres comida preparada o pan lo tenemos en las sucursales Insurgentes, Grand San Francisco y Río Lerma, sobre todo bocatas o tapas, además de la tradicional paella todos los fines de semana disponible en las siete sucursales.

Puedes encontrar los teléfonos de cada tienda en la liga www.lanaval.com.mx/sucursales para ordenar servicio a domicilio dentro de sus horarios de operación.

O bien visitar www.lanaval.com.mx donde puedes encontrar vinos, destilados, licores, cervezas y abarrotes.

Deja un comentario