El extremo de Patagonia

Una de las regiones más boyantes de Argentina es la llamada Patagonia donde las viñas se han adaptado a un clima extremo para otorgar etiquetas de alta calidad.

No es la Patagonia de la nieve, de los picos para esquiar o de los glaciares; es la Patagonia del norte donde apenas empieza está región y donde todavía el frío no es intenso para las variedades de uva.

Río Negro y Neuquén son las dos localidades principales que la integran. Aquí los fuertes vientos y heladas ocasionales pueden afectar la producción, sin embargo la tierra es propicia para Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah e incluso Pinot Noir.

Pocas bodegas fueron pioneras en esta área alejada y justamente Fabre Montmayo decidió poner instalaciones en la región para probar suerte y el resultado son etiquetas donde se combinan algunas de las cepas mencionadas y mostrar el concentrado carácter del sur argentino.

Recuerda que en esta primera quincena de junio puedes disfrutar de un descuento del 15% en toda la línea de esta casa, que fue la primera bodega boutique argentina.

No dudes en adquirir sus etiquetas en https://www.lanaval.com.mx/productos-rebajados