Burbujas en la mesa

Es tiempo de celebrar y para ello es necesario elegir la bebida ideal. Los espumosos y las sidras son las ideales para convertir un evento común en algo inolvidable. Hay diferentes opciones de acuerdo a gustos y bolsillos, todas ellas de calidad.

Por un lado, la sidra es la bebida hecha a partir de la fermentación de manzanas especiales y que justamente dan la acidez, dulzor y amargor que se requiere en este líquido. Mientras por un lado están las muy espumosas y dulces de origen mexicana, también están las secas y con pequeñas burbujas de origen español. Ambas son la opción más adecuada para no gastar más.

También la alternativa son los espumosos mexicanas o de Estados Unidos que se asemejan a los europeos, pero de una variedad de cepas distintas que los hacen únicos y que se adecúan a cualquier bolsillo. Desde Querétaro, Ensenada o California, todos tienen algo diferente.

Los clásicos son los europeos como el asti y prosecco italianos, una champagne de Francia o un cava español. Rocca dei Forti ofrece una línea de espumosos italianos, incluidos los que se mencionaron, y además a precio accesible. Para un festejo en el que el precio no importa los cavas de Conde de Caralt o un espumoso de Champagne son la opción.

Visita nuestra tienda en línea www.lanaval.com.mx para adquirir estos productos o están disponibles también en nuestras siete sucursales www.lanaval.com.mx/sucursales