El jardín de Vinho Verde

Aveleda es el mayor productor de Vinho Verde en el mundo, pero el volumen no está peleado con la calidad y esta bodega ofrece diferentes opciones para todo presupuesto desde la popular y refrescante línea de Casal Garcia, así como los conceptos más elaborados de la línea Aveleda.

En el corazón de la región portuguesa de Vinho Verde, esta vinícola es un placer a la vista ya que sus instalaciones no sólo tienen un espacio para vinificar, un salón de degustación y una tienda, sino que además aloja una casa donde pueden hospedarse las familias relacionadas a la marca y varias hectáreas de jardines.

En estos jardines se alojan especies exóticas de plantas traídas de todo el mundo, diferentes caminos, fauna silvestre (sobre todo aves) y parajes para disfrutar del entorno de la mano de una copa de vinho verde.

Alrededor están los viñedos de diferentes variedades como la Alvarinho, Loureiro y Arinto, entre otras que surten a la bodega contigua.

Este jardín puede ser escenario de diferentes experiencias como un picnic personalizado que ofrece Aveleda, un recorrido para disfrutar de vinos o para experiencias especiales con la familia.

Para terminar agosto si quieres vivir parte del sabor de Aveleda puede encontrar sus líneas homónima y Casal Garcia con el 15% de descuento en nuestra página web www.lanaval.com.mx o un 20% de bonificación en tarjeta Almirante en las siete tiendas físicas de La Naval en CDMX.