Eventos y servicios

Para bodas y eventos en general ofrecemos asesoría personalizada en vinos, cálculo de cantidades y venta a consignación. Informes en el teléfono 5377-2355 o al correo: ventas@lanaval.com.mx

Cava de vinos: Todas nuestras tiendas cuentan con cava climatizada y acondicionada para alojar la mejor selección de etiquetas de todo el mundo.

Destilados: Puedes encontrar una gran variedad de destilados, ideales para cualquier ocasión, como mezcales, tequilas, whiskys, ginebras, cognacs, brandys, y vodkas, entre otros, así como aperitivos y licores.

Bacalao: En La Naval se halla el mejor bacalao importado de Noruega e Islandia, de las variedades Gadus Morhua y Ling, además de lomos extra-gruesos de la mayor calidad.

Charcutería y quesos: Embutidos nacionales e importados, jamones y paletas ibéricas y quesos europeos puedes encontrarlos en nuestras seis sucursales.

Paella: La especialidad de la casa que se elabora todos los sábados y domingos en las seis sucursales con ingredientes de calta calidad y la mejor sazón que durante años nos ha distinguido. Contamos con servicio de este plato ibérico para eventos especiales bajo pedido.

Embutidos Boquería's: La línea artesanal, libre de conservadores y realizada en casa de diferentes especialidades catalanas, como fuet, sobrasada, butifarra blanca, butifarra para asar, salchicha para paella, chorizo tipo español para asar y chorizo tipo argentino, entre otros. Más fresco, imposible.

Corte de jamón ibérico: Para eventos y presentaciones contamos con servicio de cortadores a domicilio. Informes en cualquier sucursal.

Pan gourmet: Disponible en las sucursales Av. Coyoacán, Insurgentes y Grand San Francisco. Puedes encontrar piezas tanto saladas como dulces todos los días.

Tapas y clapattas: En la sucursal Grand San Francisco puedes consumir estos alimentos típicos europeos elaborados con nuestros embutidos y pan gourmet. Contamos con un agradable área para sentarse y acompañar estos productos con vino por copeo o botella a precio de tienda. Próximamente tendremos estos alimentos en una nueva tienda en la colonia Cuauhtémoc.