Ayuda

En La Naval buscamos la satisfacción total del cliente. Si no encuentras alguna de tus respuestas en este listado, favor de escribirnos a marketing1@lanaval.com.mx

Preguntas frecuentes

1.¿En la página web están los mismos artículos que en tiendas?
Sí, pero en la página web aún no está el catálogo en totalidad y se irá integrano paulatinamente. La mayoría de las promociones y bonificaciones también aplican en la página web a menos que no estén indicadas.

2. ¿Hay opción de compras a meses sin intereses?
La opción de meses sin intereses estará habilitada paulatinamente, pero si estará disponible para algunas tarjetas.

3. ¿Cómo buscar?
Dentro del sitio existe un buscador de productos ubicado en la parte superior de la página, al introducir el nombre del artículo aparecen sugerencias relacionadas incluido el artículo solicitado.

4. ¿No se encuentra un artículo o no está disponible para su compra?
Debido a la rotación de productos algunos de ellos pierden disponibilidad por un lapso de tiempo, pero una vez resurtidos quedan dispuestos para su compra. Otros productos no aparecen porque se irán integrando al catálogo en línea poco a poco.

5. ¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son Tarjetas de crédito y débito de Visa y Master Card, además de American Express.
Otras formas de pago son Paypal o través de transferencia bancaria en la que se indicará el proceso a seguir para el pago.

6. ¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Para envío dentro de la Ciudad de México y área metropolitana el tiempo de entrega será de 24 a 48 horas dentro de días hábiles y de 48 a 72 horas en días hábiles para el resto de la República y será enviado por mensajería especializada.
El servicio de mensajería intentará un número determinado de ocasiones hacer la entrega en el domicilio citado en el pedido. Después de esos intentos se regresará la mercancía al origen, pero el cobro será realizado.

7. ¿Cómo cancelo mi pedido?
El pedido comienza a procesarse inmediatamente después al dar clic en Comprar. Si se desea cancelar debe escribirse al correo de la sección de Contacto, sin embargo una vez que el pedido sea confirmado por el sistema y/o por correo no puede cancelarse ya.

8. ¿Aplican las mismas promociones y/o bonificaciones con tarjeta Almirante
Sí, las políticas son las mismas que en las tiendas físicas.

9. ¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago?
En línea sólo se puede realizar el cargo en una sola transacción y con una sola forma de pago.

10. ¿Si requiero factura de mi pedido qué se hace? ¿Si deseo recuperarla?
Existe la opción de solicitarla al realizar la compra o sino se debe mandar la información del pedido (número, nombre y teléfono) al correo en la sección de Contacto con datos de facturación y correo de contacto.

11. Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?
Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea.

12. ¿Cómo saber si se hizo o no el pago?
Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación. En caso de que esto no suceda manda un mensaje al correo de la sección de Contacto.

13. ¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?
Los costos de envío se calcularán de acuerdo al lugar de entrega, tipo de producto, peso, dimensiones, número de piezas y/o tiempo de entrega.
Las tarifas están calculadas por el servicio de mensajería.
Hay una cantidad mínima de pedido para que el envío sea gratis en la Ciudad de México y área metropolitana.

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