En nariz tiene un aroma perfumado, cálido, con notas carácterísticas de la malta que abren paso al caramelo, galletas de mantequilla y notas herbáceas. Al fondo, muestra notas de crema de limón y merengue. En boca es generoso, envolvente. Recuerdos a mantequilla, lemongrass y mermelada de jengibre.
Nuestro Whisky estrella Single Malt 12 años posee un gran aromático bouquet fresco y frutal, gracias a su gran maduración en barriles de roble americano y español, gracias a esto lo hace un whisky popular en todo el mundo
Intensos aromas frutales y notas de especies y miel,elaborado mediante un proceso exclusivo de Glenfiddich entre los destilados de Whisky, madurado durante tres tipos distintos de barriles
Whisky Single Malt de excepcional mente sedoso y maduro con notas de manzana espaciada canela y roble.
La expresión original y la columna vertebral de la gama de Glenmorangie. Las barricas cuidadosamente seleccionados se utilizan sólo dos veces, para asegurar que la cantidad máxima de sabor siempre se extrae durante la maduración, la entrega de un redondo, sabor más suave.
Buchanan's Select es un whisky escocés de malta añejado por 15 Años el cual presenta una apariencia ámbar, con tintes dorados ajerezados, que aunado a su sabor con texturas suaves y notas de caramelo que continua con un sabor afrutado, lo hace espléndido para beberlo en las rocas.
Caol Ila, single malt de 12 años, es un whisky originario de Escocia, de la región de Isle of Islay con un mínimo de 12 años de añejamiento dándole su característico color paja pálida y su inigualable sabor el cual es agradable al paladar siendo, ligero ahumado, fragante y conservando un final largo
Elaborado con una exclusiva selección de granos y maltas 100% escocesas es, añejado en barricas de roble con un mínimo de 12 años el cual lo vuelve de carácter atractivo, sedoso y suave. Fácil de degustar con sus delicadas notas de pera, brezo, resina y dulces notas de miel y nuez.
Glenkinchie 12, cuenta con un color oro brillante y un sabor medio crujiente, después glaseado de mantequilla, tarta de queso de limón y fresas, en nariz aromas a vainilla, flores cortadas seguido de tonos dulces y cremosos, con cítricos y tarta de limón. Disfrutar solo con unas gotas de agua.
Añejado en barricas de roble por 8 años, esta malta pura muy solicitada tiene el humo de turba masivo que es típico del sur de Islay, pero también ofrece una sequedad que lo convierte en un trago realmente interesante.
Apariencia color oro brillante, en olfato se distingue un poderoso humo de turba con un toque de sal de agua de mar, gusta de frutos secos, fuertes sabores de malta de cebada.
Elegante y con mucho cuerpo, este whisky ha pasado diez años madurando en barriles de ex-bourbon de roble blanco americano antes de ser extra-madurado por otros dos años más en barriles Oloroso y PX Sherry de Jerez en España
Una explosión de turba libera millones de sensaciones en el paladar: la turba efervesce con notas picantes a lima y limón, la pimienta negra resalta con notas especiadas a caramelo y canela. Esto es seguido por una ola de suave dulce de mantequilla, plátanos maduros y grosella.
En nariz es dulce, afrutado y floral. Excepcionalmente equilibrado y balanceado. En boca la entrada es suave, cálida, redonda y de buen cuerpo. El sabor dulce de malta evoluciona al centro del paladar, envuelto de toffee y frutas frescas. Tiene una nota dulce, de regaliz, té y aceite de frutos secos
El más oscuro e intenso whisky de la gama de los extra-madurados, Glenmorangie Quinta Ruban ha pasado 10 años madurando en barricas exbourbon de roble Americano, antes de ser transferido a barricas de Oporto especialmente seleccionadas en las Quintas.
.
The Glenlivet Founders Reserve es un whisky equilibrado y elegante, y según la marca posee delicados aromas cítricos, con notas de naranja dulce y pera, además de toques de caramelo y manzanas caramelizadas. Para su creación, se han seleccionado tradicionales barricas de roble, además de madurar la expresión en barricas de roble americano de primer...
Whisky escocés Single Malt de Islay con fuerte presencia de turba (40 ppm).
Whisky Escocés Single Malt sin Turba de la Isla de Islay.
La expresión original y la columna vertebral de la gama de Glenmorangie. Las barricas cuidadosamente seleccionados se utilizan sólo dos veces, para asegurar que la cantidad máxima de sabor siempre se extrae durante la maduración, la entrega de un redondo, sabor más suave.