Balanceado amargor impartido por los lúpulos que aportan un aroma y sabor en completo balance con sus maltas caramelo.
Sabor ligeramente cítrico y aromado afrutado.
Cerveza de color amarillo con apariencia turbia. En aroma presenta notas frutales, ácidas, cereales, cítricos y brett. El sabor denota una acidez intensa acompañada de una nota salada y frutal. Muy refrescante y fácil de beber.
Cerveza muy ligera y refrescante. Color paja brillante, aromas de masa de pan y flores. Sabe a cereales dulces al inicio pero termina en una sensación seca muy agradable.
Cerveza muy oscura, casi negra, pero de cuerpo ligero. Aromas de chocolate con leche y café. Sabores tostados con un toque fresco.
Cerveza enteramente negra con aromas de café y cacao. Su sabor también recuerda el pan tostado y chocolate. Suave y sedosa con cuerpo robusto.
Cerveza con ricas notas de lúpulo que recuerdan resinas, frutas y flores. Excelente balance entre dulzor y amargor aunque dando especial protagonismo al lúpulo. Catalogada como la mejor cerveza Mexicana internacionalmente.
Cerveza muy ligera y refrescante. Color paja, espuma blanca. Denota muy bien notas de cereales y acentos de arroz, final seco muy agradable.
Color naranja ambarino. Aromas intensos de frutas tropicales como mango, durazno, maracuyá o lichi. Sabor ligeramente dulce y bien balanceado con el amargor del lúpulo.
Sabores frutales y tropicales y tan Solo 85 calorías.
Notas Cítricas Herbáceas únicas que balancean los toques de Malta.
Retrogusto de Vainilla y Tabaco, sin dejar de lado un suave y distinguido toque de Tequila.
Cerveza ligera y refrescante, turbia y de tonos dorados con aromas cítricos y herbales. Sabores de cereales dulces, trigo y naranja.
Aromas Frutales