De la tierra del canguro

Australia es uno de los mayores productores de vino y el estado de South Australia es la región en la que se hayan muchos más vino, justamente hogar de la bodega Banrock Station.

Diferentes variedades, pero especialmente la Shiraz, es la que muestra la expresión de este gran continente del hemisferio sur que tiene una presencia importante en México.

Muchas de las vinícolas se preocupan por cuidar el medio ambiente y elaborar sus etiquetas con una calidad impecable donde se reduce el uso de químicos. Éste es el caso de Banrock Station que ha sabido llevar esta filosofía al producto final.

Paul Burnett, enólogo de esta casa, no sólo ahondará en estas prácticas sino que hablara de dos de los emblemáticos vinos que logra. Chardonnay y Shiraz marcan la buena manufactura australiana y una experiencia que define a este país entre los 10 mejores del mundo.

Si quieres conocer más de esta exótica nación tan lejana, pero tan cercana en innovación, expresión y calidad, La Naval te invita a unirte este jueves 29 de octubre, a las 19:00 horas a una cata virtual con Burnett.

Puedes adquirir tu kit en https://www.lanaval.com.mx/kits/kit-cata-banrock-station el cual comprende Banrock Station Chardonnay y Banrock Station Shiraz de 750 ml c/u, Paleta serrana de 120 gramos y Chorizo Ibérico Picante Extra Fermín de 200 gramos para que goces de esta transmisión exclusiva.

Recuerda que el evento virtual será en el idioma inglés y se transmitirá por la página de Facebook de La Naval @lanavalmexico

¡No te la pierdas!

 

Deja un comentario